martes, 13 de diciembre de 2011

Aquélla noche


Fue en ese instante que me sentí así, como un pajaro sin alas en un bosque en el que todos podían volar, ellos en lo alto de los árboles regocijándose de su día , y de sus alas , llenas de plumas de diferentes colores , un plumaje hermoso magistral. Lentamente mi mente lograba irse al fondo de mi corazón herido por que no tenia similitud alguna con ellos, por que en aquel arbolado una musica hacia amena la conversación que tenian ellos  llegando hasta mi pequeño cerebro, mi mente corrío rápidamente hacia puerta más cercana  pero aun se encontraban allí.  Tal vez  la razón por que se encontraban en ese lugar no era otra que más que yo no deseaba salir de aquel lugar.

Continuaban los eventos de ese día estaba ahí para disfrutar de una manera difrente de la vida , para mirar con los ojos de otros, pero no  para sentirme en un pozo sin agua y sin luz. Fue entonces cuando terminó el receso de la obra y entramos al salón.

Palco de segundo piso en el que mi vida aun se hacia más miserable cuando ella al lado de un hombre muy elegante y de edad, claro del lado derecho de mi mejor amigo el tipo, pero al lado izquierdo de ella, mujer hermosa,  piel tersa, blanca ojos de color cafe una manera tierna de expresarse y sobre todo su inocencia iluminaba su ser con una sonrisa que me hizo olvidar en que pozo me encontraba enterrado, pero que al mirar al lado derecho de ella  el agujero se hincho más haciendo que cavara dentro de mi cuando él de abrigo  muy elegante color negro y su piel tersa  cabello oscuro y su manera elegante de comportarse le acompañaba a aquella dama.

 No obstante mi mente no logro volver a la obra hasta que el se encontraba en el escenario mostrando como él, invalido de sus pies pero no tanto como yo de mi mente en ese lugar, había alcanzado muchas metas en su vida, claro no ha sido fácil para él. Lección de vida que aprendí en ese recinto. Y fué de esa manera en que todos dejamos la sala y ella partia de mi aunque yo anhelara de su compañia y de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario