jueves, 2 de febrero de 2012

Nada es suficiente

Tal vez es poco lo que hago, tal vez no!. Me rehusó a pensar que así sea, me niego a decir que  no estoy dando todo de mi, que aunque lo intento siempre hay mucho esfuerzo de mi parte, pero nada gratificante lo que hago, es dicir, no es suficente que lo intente , que lo haga , hay alguna razón que siempre se interpone para recibir un premio( satisfación, conformidad ).

En esos instantes es cuando más débil me siento, y replanteo que si estoy haciendo algo que no debo, pienso aveces que no hay que esforzarme, que simplemente debo hacerlo pero..., de esta manera ni siquiera me acercare al objetivo, a la meta, que simplemente deje de ser yo, pero al imprimir tanta fuerza, me estoy cansando de que no llegué a la meta, o que si llegó simplemente no sienta  que lo haya hecho.

Entonces cuál es el rumbo que debo tomar, que sendero hará de mi feliz, lo  único que sé es que cuando este en ese camino no dudaré en gritarlo  y respirar aunque me ahogaré, que la sonrisa que en la mañana tenga no dudaré en pintarla en mi cara una y mil veces así me caiga, y si me caigo tal vez las huellas de mi alegría queden en el sendero de mi vida.

Son nudos de insatisfacción a lo largo del poco camino que he recorrido, más no he disfrutado del todo de este, pero es entonces que aparecen cada uno de los seres que más amo en mi vida, de las personas que han dejado cariño en mi corazón, para recordarme que no debo rendirme, que debo continuar en la busqueda, aquella que te hace crecer como persona y que no debes olvidar: disfrutar , llorar, reír , Soñar con ellos.Que el camino no es fácil pero tampoco debe ser difícil, que en cualquier instante pueda presentarse la oportunidad y que NO debo dejarla pasar, estaré preparado para recibirla.

Esta  es una caida más,  pero es una manera de llorar y decir no debes darte por vencido, y llenarme de ánimo para seguir aunque niebla solo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario