jueves, 26 de enero de 2012

Loctudy-Desdén

Paso mucho tiempo tratando de tocar una cancíon de Sebastián Bach, pero en su mente rondaba otra melodía, una melodía un poco más romantica algo que describia una historia que iniciaba en un jardín lleno de hermosos arboles de Júpiter que desprendian sus hojas  que volaban en el viento, viento que estremecía su  piel , y su sonrisa,  radiante ,sonrisa que hacia un juego perfecto con el sol hermoso, no más hermoso que ella, que se encontraba danzando en este jardín que parecia un paraiso, fue cuando el decidio entrar ,  depronto un vals musette sono, el no dudo en bailar hasta la bella dama , cuando frente a ella se encontraba, ofrecio su mano en señal para bailar, a lo que ella respondio con una leve sonrisa  y burlona , girandose sutilmente,  él bajo su cabeza en tono de tristeza, pero tomo fuerza, una sonrisa en su cara dibujo e insitio de nuevo, esta vez fue cordial y con una pequeña venia y un poco sonrojada, dijo no , magicamente el sol se iba con la sobra lejana de la hermosa, no paso tiempo cuando las hojas cesaron su caida , y gotas lijeramente caian... en su mente escuchaba Demian..Demian, pues franz estaba despertandole.

Un poco aturdido se encontraba Demian , cuando desperto, y dijo
   -Lo siento no escuchaba tu voz , estaba soñando.
dijo entonces Franz:
   -De nuevo pensando en Anais.

Demian se levanto y su con sus sonrisa en la cara le preguntaba a Franz , cuál era la razón de su interrupción abrupta. El recordando rapidamente dijo:
-Es que han venido a preguntar, si podias interpretar algunas piezas Musicales para una pequeña velada romantica,  el Sr Elliot Phillipe.

A lo que contesto Demian:
   -Bueno creo que esta noche haré parte del idilio de una pareja.

Rápidamente se arreglo y  atendio a Elliot, arreglaron lo pertinente a la velada y salio agradecido el Sr Phillipe.

avant: Loctudy-Anais


Musica Sin autoriazación : Passion Vals Musette, Hugo, visiten su canal en youtube :http://www.youtube.com/watch?v=hL7zHgdfaZc

No hay comentarios:

Publicar un comentario